domingo, 5 de mayo de 2013

Bienvenidos a mi Mundo!!!

Este blog se va a tratar sobre opiniones y cosas por el estilo. Me llamo Luva, tengo 10 años, me gusta cantar en inglés aunque no sepa pero es muy divertido, me gusta ir al cine, amo el color rosa hasta pinté mi cuarto de ese color, tengo mucho por decir y por eso hice este blog no sólo para chicos como yo sino también para grandes para que se acuerden de cuando fueron niños y sepan cómo pensamos los chicos de ahora.
Mi blog será de opiniones, comentarios divertidos, anécdotas y recomendaciones de cosas que me pasen día a día.
Espero que me acompañen en esta aventura que inicio con muchas ganas.

3 comentarios:

  1. Felicitaciones por el blog Luva, seguro que va a ser muy divertido
    Maribel

    ResponderBorrar
  2. que lindo blog lucianita , escribes muy bonito sigue así ... muchos éxitos!

    ResponderBorrar